Direkt zum Inhalt | Direkt zur Navigation
Está aquí:

Ganadería y piscicultura

Tsurumi ha proporcionado sistemas de irrigación y aireación a las industrias ganaderas y piscifactorías durante muchos años. Sus productos le ofrecen a su empresa equipos en los que puede confiar.


Versátil

La gama de productos de Tsurumi se compone de 250 modelos de bombas, con potencias de hasta 110 kW. Puede ofrecer productos que se adapten a casi cualquier necesidad de bombeo que tenga. Y con 90 años en el sector, sus bombas han transportado casi cualquier cosa, desde lodo y barro hasta cemento y líquidos corrosivos.


Aireación

Los aireadores de Tsurumi ofrecen un potente caudal de aire y agua para alcanzar cualquier rincón de un depósito. Los tamaños del motor varían entre los 0,75 kW y los 40 kW y toda la gama puede crear eficaces burbujas de aireación con una producción de oxígeno elevada.


Fiable

Tras 90 años de innovación en el bombeo, Tsurumi ha desarrollado tecnologías especiales que garantizan que sus bombas se encuentran entre las más fiables del mundo – haga clic aquí para obtener más detalles.


Fácil mantenimiento

Las bombas de Tsurumi están construidas para durar. Su diseño favorece un mantenimiento fácil y unas reparaciones rápidas. Su construcción simple, pero robusta significa que pueden desmontarse con herramientas básicas (un destornillador o una llave inglesa) y los técnicos solo necesitan formación básica para encargarse de su mantenimiento.